Un momento especial necesita de todos, por eso trabajamos para seguir adelante sin prisa, pero sin pausa.

Un momento especial

Los recientes hechos vinculados al COVID-19 nos enfrentan como uruguayos a un momento único, en el cual deberemos adaptarnos a las nuevas circunstancias, por el tiempo que sea necesario.

Necesita de todos

De nada sirve el esfuerzo de uno, si no sabemos acompañarlo. Por eso te invitamos a que colabores en los cuidados necesarios. En este link encontrarás recursos brindados por las autoridades nacionales, para entre todos, ser uno.

Por eso trabajamos

Para que puedas lograr las metas de capacitación que te habías propuesto, pero de una forma segura. Por ello ya estamos terminando de adaptar nuestros cursos y carreras, para que puedan comenzar lo antes posible.

Para seguir adelante

Hace más de 10 años que nuestro instituto imparte cursos a distancia. Hemos en este tiempo formado a miles de estudiantes online, con excelentes niveles de evaluación. En las próximas horas comenzarán a ser dictados “online”, todos los “cursos presenciales” previstos, y asi seguirá siendo mientras la situación del país nos obligue.

Sin prisa, pero sin pausa.

Por ello, si ya estabas cursando, si estás inscripto, o si estás por inscribirte, queremos que sepas que no se dictarán “cursos presenciales” hasta luego de la semana de turismo. Todos los cursos que comenzaban antes de esa fecha, comenzarán a dictarse, pero de “forma online”, en estos días. Este plazo seguramente sea el mínimo que la educación en general entenderá oportuno, para actuar con responsabilidad. Así que debes saber que:

Si ya estabas cursando desde antes, y se suspendieron tus cursos esta semana, te contactaremos (vía mail o WhatsApp) en los próximos días para decirte como podrás terminar de cursar.

Si ya estás inscripto, pero todavía no habías comenzado, estaremos también en contacto para informarte cuando comenzará el dictado de tu curso, pero de forma online, hasta que todo vuelva a la normalidad, y así continuar de forma presencial.

Si no eres todavía alumno y deseas inscribirte, puedes consultar en este link todas las propuestas que tenemos, la promoción vigente, y podrás anotarte a distancia sin tener que visitar nuestro instituto.

Sabemos que muchos uruguayos pasaran tiempos difíciles, por eso abrimos este espacio, para que en el caso que quieras estudiar, pero no puedas, intentemos ayudarte.