Auren Capital Humano selecciona VENDEDORES para reconocida empresa dedicada a la venta, alquiler y servicio post venta de equipos para movimiento de mercadería.

Tareas a realizar :
Orientamos nuestra búsqueda a personas con bachillerato completo, buen manejo de herramientas informáticas y dispositivos tecnológicos, formación y experiencia sólida en el área comercial y logística. Serán competencias claves para desarrollarse en el cargo, la capacidad de relacionamiento interpersonal, habilidades comerciales, la negociación y la orientación a resultados. Asimismo, será altamente valorado contar con manejo avanzado de inglés.
Se responsabilizará principalmente de atender la cartera de clientes asignada, establecer vínculos estrechos con los mismos, generar e implementar nuevas estrategias que incrementen la cartera, la venta de nuevos servicios y aseguren una atención óptima y confiable.

Horario: El cargo requiere tener disponibilidad y flexibilidad horaria. Horario estimado de lunes a viernes de 9 a 18hrs.
Se requiere contar con vehículo propio.

OFRECEMOS: la oportunidad de formar parte de una empresa tradicional y sólida en el mercado, que se encuentra en proceso de cambio y mejora continua.

Tipo de contratación: Contrato por tres meses y luego indefinido.

Empresa: Auren

Enviar CV a: rrhh@mvd.auren.com



Ver todas las propuestas