Tareas a realizar:

Serás parte de un equipo amplio de técnicos con fuerte experiencia y conocimientos, con los cuales poder aprender y crecer. Desde tu rol, brindarás soporte en el mantenimiento y desarrollo de aplicaciones, en un ecosistema que le permite a ANDA atender las necesidades de sus más de 250.000 Socios. La Institución ha invertido fuertemente para innovar en materia de tecnología, por lo cual hay mucho para hacer y construir. Es un excelente entorno para desarrollarse y enfrentar interesantes desafíos técnicos, acompañado por personas con sólidos valores. El 97% de los integrantes de ANDA, dicen sentirse orgullosos de pertenecer a la Institución, te invitamos a descubrir este lugar y ayudar a construir su futuro.

Requisitos:

Para el desempeño de este rol, será necesario estar cursando o haber culminado tu formación universitaria o técnica en el área de sistemas. Es necesario contar con una base sólida de conocimientos en SQL y lenguajes C o Java, valorándose también la experiencia con Genexus, Unix o Linux. El haberte desempeñado en roles similares será especialmente considerado.

Tipo de contratación: Dependiente (Full Time)

Condiciones laborales ofrecidas:

Lunes a Viernes de de 9 a 18 hrs.
Lugar: Sede Central (Centro)

ANDA es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en el año 1933. Se trata de una Organización referente en su ámbito, reconocida por sus valores y con una mirada puesta en el crecimiento y la sustentabilidad en el largo plazo. La Institución trabaja para desarrollar un espíritu de Solidaridad Social, procurando solucionar o aliviar los problemas de la vida práctica de los uruguayos, otorgándoles cobertura a través de una amplia gama de servicios. Buscamos profesionales que quieran genuinamente comprometerse con esta visión y prioricen el proyecto como base de su gestión y motivación para integrarse al mismo.

Empresa: O+H para ANDA

Enviar CV a: rony@omh.uy



Ver todas las propuestas