Bases y condiciones


1. PARTICIPACIÓN DE LA ACTIVIDAD

BIOS (Giazzu S.A) lleva a cabo una actividad para todas aquellas personas que deseen participar de la misma y que participen del evento correspondiente.

2. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

Para participar será necesario registrarse mediante un formulario online, respondiendo los datos que se solicitan y realizando las acciones que se soliciten.

3. PREMIO

El premio se establecerá en cada actividad, y es personal e intransferible, salvo autorización expresa de la Institución en valoración del carácter de la solicitud del interesado. La institución no se hace responsable si por razones de fuerza mayor el mismo no es posible de otorgar, adquirir y/o contratar, comprometiéndose a pactar con el beneficiado una compensación equivalente en el caso de tratarse de un producto o servicio ajeno a nuestros servicios. En el caso de tratarse de becas de formación brindadas en nuestra institución, se buscará una alternativa de capacitación relacionada.

4. GANADORES DEL SORTEO

El ganador se dará a conocer en el momento del sorteo, comunicándose en las redes sociales del Instituto BIOS y vía celular dentro de los 5 días hábiles de finalizada la actividad.

Para poder acceder al premio, el ganador deberá presentar su documento de identidad y el email enviado por la institución. En el caso que el beneficiario sea menor de 18 años deberá presentarse junto a su padre, madre o tutor.

5. CONDICIONES GENERALES

a. La participación en esta actividad implica el total conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones.

b. Es requisito para participar que todos y cada uno de los datos indicados sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos. No serán válidos para participar aquellos formularios que se encuentren incompletos.

c. El organizador se reserva el derecho de agregar cláusulas a estas bases o modificar las existentes para cubrir imprevistos que puedan surgir.

d. Los ganadores autorizan a BIOS (Giazzu S.A) a difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes y/o fotografías con fines publicitarios por los medios y en las formas que considere correctas, sin derecho a indemnización o compensación de ningún tipo.

e. No podrán participar del sorteo personal de BIOS (Giazzu S.A).

Volver